Dos jóvenes perdieron la vida en un lamentable percance de tránsito sucedido en la Avenida Tancredo Neves en Aracaju Brasil. El hecho ocurrió cuando un automóvil Nissan March que se desplazaba a gran velocidad, chocó contra la motocicleta y arrolló a las dos damas.
Las jóvenes fueron identificadas como Daniella Alves Santos, de 25 años, y Tatiane Cristine Rodrigues da Silva, de 33 años.
Según testigos, las chicas estaban detenidas esperando a que el semáforo se cambiara a verde, cuando de manera inesperada, vino el carro y las impactó. El conductor del vehículo abandonó la escena.
La H0RRENDA escena fue captada por personas con sus celulares, los cuales mostraron a una de las jóvenes sin una pierna y la otra con la pierna doblada hasta la cabeza.
Daniella era recepcionista en una tienda de cosméticos y dejó una hija de siete años en la orfandad.
Tatiane Cristine no tenía trabajo y soñaba con ser culturista. Vivía sola en un apartamento del Conjunto Augusto Franco, Zona Sur de la capital.
Pero cuando le preguntaron a los familiares, a familia de Tatiane dijo que no conocía a Daniella, al igual que la familia de Daniella dijo que no conocía a Tatiane.
Aquí tenemos un video del reportaje de un noticiero de este lamentable hecho, pero debajo del video hay un enlace al video sensible desde el lugar de los hecho acabando de suceder el incidente.