Dos chicas jóvenes fueron encontradas sin vida en las cercanías de Lagoa do Mondubim, en Fortaleza, Brasil, quienes momentos antes habían sido grabadas vivas y dando declaraciones en video.
Se sospecha que una facción es quien habría capturado a las chicas y grabaron el video antes de quitarle la vida. En el video las acusan de haber cometidos algunos robos en la zona.
Una de las jóvenes se identifica como Ana Júlia Yohara Santos Melo y asegura que vive en el Parque Santana. La otra dice que su nombre es Ana Luíza Alexandrino y reside próximo al Departamento de Tránsito de Ceará, en Maraponga.
Una de ellas comenta que se gana la vida como PR0STITUT4 y ambas afirman no estar involucrada en ningún robo.
En el video, se muestra a ambas jóvenes sentadas en el suelo y decenas de vecinos a su alrededor. Un hombre filma y otro intenta G0LPE4R a una de las chicas, pero quien está grabando el video le dice "un hombre no le pega a una mujer, pero otra mujer sí."
Unas horas después de video donde las grabaron vivas, las facciones publicaron en Internet fotos de las jóvenes en un matorral.
Según habitantes de la zona, quien es sorprendido robando en los barrios de Mondubim y Vila Manoel Sátiro le quitan la vida. Y dado que las jóvenes vivían en zonas dominadas por la facción rival, la policía cree que ese fue el motivo de que les quitaran la vida.
A continuación un video cuando grabaron a las dos jóvenes vivas, luego un video reportaje de un canal de noticias y debajo un enlace a la foto como las encontraron.