Skip to content

Dos agentes en un supermercado

enero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este domingo, falleció el cabo de la Policía Militar, Sebastião Antonio de Lima, quien resultó herido de raspón en el cuello y la pierna durante un acto criminal en un supermercado en el municipio de Ielmo Marinho, en el Alto Oeste potiguar.

El cabo de la PM se convierte en la segunda víctima de este crimen, que ocurrió a última hora de la mañana del domingo.

La primera fue un guardia de seguridad del supermercado, quien aparentemente era el objetivo de los criminales.

Imágenes de una cámara de vigilancia capturaron el momento en que cinco hombres llegaron al establecimiento en un automóvil negro. Cuatro de ellos descendieron y uno disparó contra el vigilante, que estaba de espaldas.

A continuación, la víctima cayó al suelo y el grupo continuó disparándole. El guardia falleció en el lugar. En las imágenes, se puede observar que los criminales portaban armas largas.

La Policía Militar intervino y al llegar al lugar del crimen, aseguró la escena y solicitó la intervención del Instituto Técnico-Científico de Perícia (Itep) para llevar a cabo los procedimientos pertinentes. La Policía Civil también se hizo presente para iniciar la investigación del caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE