Skip to content

Don Omar y Daddy Yankee

diciembre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Millones de fanáticos fueron sorprendidos por el cantante Don Omar, con su sentida dedicatoria al artista Daddy Yankee, poniendo fin a su larga rivalidad.

Ya sabemos que los cantantes se enfrentaron para demostrar quién era el mejor en el género del reguetón, y aunque colaboraron varias veces, su animosidad creció.

Los resultados fueron tan buenos que también aceptaron hacer la gira "The Kingdom". Esta era una especie de contradicción, que atraería más a la audiencia al escenario.

Pero después de varias presentaciones, Don Omar decidió retirarse y cancelar la gira, generándose un nuevo conflicto entre ambas partes.

Pasó un tiempo y luego cada uno dio su propia versión de lo sucedido, pero seguían en desacuerdo.

Recientemente, Daddy Yankee dijo que luego de retirarse de la industria musical dedicará su vida a Dios y por eso, no queriendo enemistarse con nadie, decidió enviarle un mensaje público a Don Omar.

Daddy Yankee dijo:

William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón . Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento. En esta nueva etapa de mi vida es importante para mi compartirte mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas. Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores.

“Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros y perdónense mutuamente, así como Dios los perdono a ustedes en Cristo” Efesios 4:32

Don Omar dijo:

Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy.