Skip to content

Disdany Moraima Carvajal – C

enero 11, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El horroroso incidente ocurrió en Montería, región de Córdoba, Colombia, luego de conocerse la muerte de Disdani Moraima Carvajal, de 29 años, a quien le decían popularmente "Detodito".

Era una residente sin hogar que fue encontrada quemada viva y fallecida en el Hospital San Jerónimo.

En este caso, se reveló que una mujer fue encontrada con quemaduras en Ichibangai, pero aún estaba viva.

Fue rescatada y trasladada a un centro asistencial donde finalmente falleció el pasado jueves por la noche.

El cuerpo de la mujer, identificada como oriunda de Antioquía, en la región del Cáucaso, permanece en la oficina del médico forense, a la espera de la llegada de sus familiares para iniciar el proceso de denuncia.

Hasta el momento ningún familiar se ha presentado a la oficina forense para confirmar la identidad del cuerpo, pero las autoridades solicitan al Ayuntamiento de Antioquia y a las autoridades que se acerquen si saben algo de los familiares de la mujer.

Las autoridades investigan cómo ocurrió el incidente, ya que nadie vio nada y no se escucharon gritos de auxilio.

Disdani Moraima estaba afiliado a la Fundación Ángeles Calleheros Montería, donde intentó desvincularse de DR0G₳S, pero ha recaído desde que fue desalojada de la zona donde actuaba la organización.

La investigación continúa, pero las autoridades no descartan la posibilidad de que el incidente haya ocurrido en otro lugar y el cuerpo haya sido abandonado en el parque.

Las autoridades han iniciado la búsqueda de familiares, pero hasta el momento nadie se ha presentado. Se hace un llamado desesperado a la comunidad y a las autoridades de Antioquia para que ayuden a identificar a los familiares de la mujer.