Skip to content

Diosmara Ulloa -M

enero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El cuerpo sin vida de una joven llamada Diosmara Ulloa, de 21 años fue hallado en La Ventosa, Oaxaca, México.

La joven fue ultimada a B₳L₳Z0S, y su cuerpo, encontrado a un costado de la carretera La Ventosa a la Venta en Juchitán de Zaragoza, es la hija de la mujer Se confirmó. Un coordinador que protege a la gente del Istmo de Tehuantepec.

El cuerpo fue identificado con base en un tatuaje de mariposa en un brazo y el nombre de su madre Juanita.

La Fiscalía General de la Nación envió un equipo multidisciplinario al lugar del crimen para realizar las diligencias y luego identificar a las personas sospechosas de estar involucradas en el delito de FEM€N❙C❙D❙0. Se profundiza la investigación .

La tarde del sábado fue encontrado un cuerpo sin vida al costado de la vía La Ventosa a La Venta en el distrito judicial de Juchitán de Zaragoza, al lugar arribaron elementos policiales para realizar una búsqueda.

Un conductor reportó haber encontrado el cuerpo de una mujer a un costado de la vía.

Policías municipal y estatal arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 26 años tirado a un costado de la carretera.

Durante una inspección visual, los investigadores y peritos observaron que vestía una blusa negra, shorts de mezclilla negros y tenis Converse de camuflaje.

De igual manera hubo efecto ₳RM₳ del incendio y luego de ese procedimiento, funcionarios del Ministerio Público de Juchitán de Zaragoza advirtieron que habían abierto una carpeta de investigación con el delito de FEM€N❙C❙D❙0.

Una de las investigaciones iniciales sugiere que la joven probablemente era adicta a las drogas y podría estar involucrada en la venta de sustancias no legales.

Aún se desconoce quién llevó a esta joven hasta este lugar, donde luego se quitó la vida y dejó su cuerpo en el camino de terracería donde fue descubierto poco después por la policía.

ENLACE A LAS FOTOS