Skip to content

Diosdado Zamora

enero 16, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El oficial de una ranchera perdió la vida, tras verse involucrado en un accidente en la misma, este domingo 14 de enero del 2024. Todo quedó registrado en videos que se viralizaron a través de grupos de Whatsapp y otras plataformas.

A la persona, oficial de una ranchera perteneciente a la cooperativa Flota Manabita se le identificó como Diosdado Zamora.

Los hechos se registraron en el sitio Cresta de Gallo, ubicado en la zona rural donde limitan los cantones Chone y Pichincha de Ecuador.

Se informó que el percance con este micro, tipo ranchera, se registró pasadas las 15h00.

En el video se observa cuando la ranchera sube por una calle llena de lodo. El vehículo cae a un pequeño hueco. Eso hace que Diosdado Zamora pierda el equilibrio y caiga debajo de la unidad de pasajeros.

De manera inmediata Zamora es aplastado por las llantas posteriores y su cabeza es golpeada de manera violenta por la carrocería del pesado automotor.

Pasajeros que esperaban a un costado de la vía a que el micro subiera por la loma presenciaron el terrible suceso.

Muchos intentaron ayudar a Zamora, pero fue en vano, su fallecimiento había sido de manera inmediata. Elementos de la Policía para realizar las investigaciones de lo sucedido, y determinar responsabilidades.

Testigos señalaron que el vehículo se dirigía a Chone.

ENLACE AL VIDEO FUERTE