Skip to content

Dina Marcela Uisaquillo – C

enero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En trágico hecho ocurrió en el departamento del Huila de Colombia, donde una mujer de 21 años que se encontraba embarazada, perdió la vida al ser atropellada por una camioneta.

En el lamentable accidente resultó herido su pequeño hijo de 5 años y otro sujeto más.

La situación se presentó en el municipio de Tarqui, cerca al parque principal, allí se movilizaba en una motocicleta Dina Marcela Uisaquillo junto a su pequeño hijo, cuando fueron chocados abruptamente por una camioneta pública que a su paso se logró llevar otras dos motos.

El impresionante choque, que al parecer habría sido producido por fallas mecánicas en la camioneta de matricula BPN-315, produjo que Dina Marcela perdiera la vida, así como el bebé de 6 meses que llevaba en su vientre.

Entre tanto el niño de 5 años junto a otro hombre, que también resultó herido, fueron trasladados a un centro asistencial.

El siniestro vial ha conmocionado a la población de Tarqui, quienes se han conmovido con la partida de la madre y el pequeño niño que quedó sin su progenitora.

Así mismo se adelanta una investigación para establecer bajo qué circunstancias se presentó el siniestro vial y el grado de responsabilidad del conductor. Al respecto indicó el comandante de la Policía del Huila, coronel William Lara Avendaño:

“Esta investigación es realizada por el cuerpo técnico de investigación criminal de la Fiscalía. El conductor queda vinculado a la investigación penal que se adelanta”

ENLACE AL VIDEO FUERTE