Skip to content

Dilber

noviembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dilber, una mujer de 28 años de Viena, Austria, murió dos semanas después de someterse a un procedimiento de relleno de labios con la idea de que así se vería mejor.

Esta mujer es madre de la niña 9. La cirugía fue realizada por una mujer que labora con la estética y la belleza, que encontró en Instagram, y pagó 180 euros por el relleno.

Después del tratamiento, la mujer comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y su marido Murat la llevó inmediatamente a un centro de salud en busca de asistencia.

Según el hombre, Dilber llegó al hospital después de recibir una inyección, pero fue enviado a casa con la esperanza de una pronta recuperación, pero nada estaba mas lejos de la realidad, la cual la golpearía pronto.

Finalmente, Dilber ingresó en el hospital el 13 de octubre y murió de insuficiencia cardíaca al día siguiente.

"Ahora la pequeña tiene que crecer sin su madre. Me quitaron la vida", dijo Murat, el marido de la mujer.

La familia de la mujer ha demandado al hospital por el coma, pero el director del hospital de Donaustadt, Lothar Mayerhofer, ha negado todas las acusaciones, en un intento por defenderse.

"Hay indicios claros de una terrible enfermedad autoinmune. La paciente perdió la vida durante el tratamiento en curso. No pudimos hacer nada por ella", dijo en un comunicado difundido por el hospital el jueves pasado.

"Si hay una lección que aprender de este trágico acontecimiento es que es peligroso realizarse procedimientos con aficionados", Reveló que la paciente también visitó a una "esteticista de Instagram" mientras "recibía tratamiento ambulatorio".

"esteticista de Instagram" cuando estaba "recibiendo tratamiento ambulatorio".

Respecto a la propietaria de Path, los medios describieron a la mujer como una rubia eslovaca que desapareció tras la pérdida de la vida de Dilber. Las intervenciones son realizadas por profesionales cualificados.