Skip to content

Dilan Samuel Díaz Rojas -C

octubre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 5 años identificado como Dilan Samuel Díaz Rojas, perdió la vida luego de sufrir quemaduras en su cuerpo el pasado domingo en un incendio.

El siniestro estructural sucedió en la Calle 8va entre Cra 7ma y 8va a las tres de la mañana en el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca, Colombia, dónde lamentablemente también perdió la vida su madre Sandra Liliana Díaz Rojas.

La emergencia, en la que perdió la vida Sandra Liliana Díaz Rojas, progenitora del pequeño, ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada.

Ese día la ciudadana no pudo ser rescatada y pereció allí en el inmueble, mientras que Dilan Samuel, si fue sacado con vida, inicialmente llevado al hospital local, de allí remitido hacia Armenia y finalmente para la capital caldense, donde pese al esfuerzo de los médicos perdió la vida ayer martes en horas de la tarde.

Familiares y pobladores de Caicedonia lamentan el deceso del pequeño Dilan Samuel y de su progenitora; mientras tanto, las autoridades avanzan en la investigación que determine si realmente fue un cortocircuito las causas que originaron la fatal tragedia.