Skip to content

Diana Zárate y "el Curry" – C

diciembre 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un violento suceso ocurrido después del mediodía del miercoles, una pareja fue brutalmente atacada dentro de un lavadero de autos en el barrio El Bosque, Cartagena de Colombia.

La pareja había llegado al lugar alrededor de las 2 de la tarde, cuando un delincuente, con un arma modificada con silenciador, les propinó varias heridas mientras miraban sus teléfonos celulares.

El delincuente rápidamente huyó del lugar y abordó una motocicleta que lo esperaba afuera, escapando con rumbo desconocido.

Las patrullas del cuadrante implementaron un plan candado para capturar a los criminales.

La mujer fue identificada como Diana Zárate, residente del barrio Olaya Herrera, mientras que el joven era conocido como 'Curry'.

Ambos fallecieron de inmediato debido a la cantidad de heridas recibidas. El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica y trasladó los cuerpos a la morgue de Medicina Legal.

La Policía Metropolitana desplegó un plan para capturar a los responsables y está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento en busca de pistas.

Este lamentable incidente contribuye a la escalada de violencia en Cartagena, con 14 homicidios registrados en lo que va de diciembre.

ENLACE AL VIDEO FUERTE