Diana Elizabeth Ríos Gasca, enfermera empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue hallada muerta en un hotel la mañana del pasado lunes luego de ser reportada como desaparecida.
La dama de unos 30 años, desapareció el domingo y se emitió una orden de allanamiento para localizarla.
Decía que estaba vestida con tenis negros, pantalones azul marino y una sudadera gris cuando desapareció. Su brazo y pierna derechos también fueron mencionados con cicatrices.
En la habitación de hotel del Boulevard López Mateos, León, Guanajuato, México, la enfermera fue encontrada muerta en el baño, según la información que se hizo pública.
Según la Fiscalía General del Estado, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de los peritos de campo y los agentes de Investigación CR❙M❙N₳L.
Según el informe inicial, “no se advierte que intervino alguien más en su deceso, pero se agotan los protocolos de investigación”, Parece que ella tomó la decisión de acabar con su propia vida.
Aunque las investigaciones aún están en curso para proporcionar más detalles, se desconoce por qué tomó esta decisión.
Trabajadores de la salud expresaron sus condolencias a la familia de la joven en sus mensajes de pésame por su fallecimiento.