Skip to content

Diana Carolina Serna -C

enero 23, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una tranquila mañana de lunes de esta semana, en La Unión, Norte del Valle del Cauca, Colombia, terminó trágicamente la vida de una joven que era llamada Diana Carolina Serna, mujer trabajadora y madre ejemplar.

En el barrio El Jardín, un supuesto expareja de Diana la persiguió por varias cuadras y, ante sus súplicas, la atacó con un objeto filoso punzante de considerable tamaño en plena vía pública y le cortó el cuello.

El horrible acto, captado por las cámaras de vigilancia, conmocionó a los lugareños que sabían que la princesa Diana era una persona amable y devota.

Las autoridades actuaron rápidamente y arrestaron al presunto agresor, identificado como Hernando de Jesús Suárez, y el cuerpo de la pobre chica fue cubierto con una sábana.

Diana Carolina Serna dejó un vacío en la comunidad y su memoria será recordada como un ejemplo de entrega y dedicación.

El Ayuntamiento de La Unión exige justicia por este cruel incidente y hace un llamado a las autoridades correspondientes para que rindan cuentas los responsables de este incidente.

Cámaras de seguridad y vigilancia del sector registraron la persecución.

ENLACE A LA FOTO