Skip to content

DEV0R4D0

octubre 21, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Elias Araújo, desde 2017, era propietario de la Panadería Doce Magia, en la Avenida João Paulo II, en el centro de Novo Airão en Brasil. Tenía muchos amigos e hizo de la pesca deportiva su principal afición.

Elías había desaparecido el pasado viernes (15), cuando se fue a pescar con su amigo Roberto José. Los dos fueron atacados por el grupo de piratas del río, pero su amigo logró escapar HER1D0 y advirtió a la policía de lo que estaba sucediendo.

De inmediato se inició la búsqueda de Elías, que involucró el trabajo de hombres de la Policía Civil, Policía Militar, Bomberos y Defensa Civil, además de familiares, otros pescadores y habitantes de los ríos del lugar.

Luego de intensas búsquedas de Elías, se encontró parte del cuerpo, pero la otra parte ya habían sido tragados por un gran caimán negro de tres metros de largo.

Preliminarmente, las autoridades informaron que al parecer los piratas le quitaron la vida, lo arrojaron por la borda y el caimán se encargó del resto con su cuerpo.

El pescador había estado desaparecido desde el 16 de octubre, antes de que los lugareños aterrorizados lo encontraran trágicamente siendo consumido por un caimán negro en las orillas del río.

El animal fue acorralado y sacrificado de varios DISP4R0S, antes que lo sacaran del agua, para luego sacar de su interior los restos de Elías.

El jefe de la policía local, Renato Simoes, confirmó que se había encontrado el cuerpo de Elías, según informes locales.

Algunos se han preguntado que por qué tenían que acabar con la vida del animal, si ya de todas maneras no se podía hacer nada con Elías.

La respuesta de algunos entendidos en la materia, fue que era necesario acabar con el animal, ya que después de haber consumido carne humana, iba a venir por más, lo que lo convertía en un animal más peligroso de lo que ya era.

El caimán negro, uno de los cocodrilos más grandes que deambulan por la tierra. Las especies de cocodrilos tienen dientes diseñados para agarrar pero no masticar a su presa, lo que significa que por lo general intentan ahogar o aplastar a su objetivo antes de tragarlo.

Las partes del cuerpo rescatadas de Elías están siendo enviadas a la oficina del forense en la capital del estado, Manaus, para ser analizadas.

Este es el momento que encuentran al caimán negro y lo sacrifican para sacarle el cuerpo de Elías.