Una madre con el corazón roto ha rendido homenaje a su "hermoso" hijo de diez años después de que un perro lo MUTIL4RA hasta quitarle la vida, mientras visitaba a un amigo de la escuela, en un hecho sucedido en Caerphilly, Gales del Sur, Australia, ayer por la tarde.
Jack Lis fue atacado salvajemente por el animal estilo Pitbull. Había caminado hasta la casa de su amigo desde la escuela primaria cuando el perro le fue encima.
Más tarde, los vecinos oyeron a su amigo gritar pidiendo ayuda cuando la policía llegó y le quitaron la vida al animal de manera inmediata. Lamentablemente ya no había nada que hacer.
Su madre Emma, de 32 años, escribió en Facebook: "Con tanto corazón roto y antes de que amigos cercanos y familiares vean su nombre en las noticias, tengo que anunciar que nuestro hermoso niño Jack fue perdió la vida de manera tan trágica ayer.
"No fue el perro que nosotros tenemos, tampoco fue en nuestra casa. Estaba jugando. Necesitamos que se detenga la especulación. La policía emitirá un comunicador formalmente sobre los hechos. Te amamos tanto, nuestro dulce niño."
Su director describió a Jack como "brillante, cariñoso y popular" en un comunicado.
Gareth Rees dijo: “Toda la comunidad escolar ha sido sacudida por este lamentable hecho. Jack era un alumno brillante y cariñoso que era popular entre sus compañeros y el personal docente".
"Nuestros pensamientos y apoyo están completamente con su familia, en este momento tan difícil y ahora necesitamos tiempo para reponernos juntos como comunidad escolar que lo quería mucho".
"Los alumnos y el personal recibirán el apoyo adecuado en los próximos días a medida que aceptemos esta noticia tan desbastadora".
Los vecinos describieron cómo el amigo de Jack salió corriendo de la casa gritando desesperadamente pidiendo ayuda cuando el joven fue atacado ayer.
Tracey Andrews dijo: “El niño que vive en la casa salió corriendo gritando pidiendo ayuda. Dijo que el perro estaba atacando a su amigo, mordiéndole las piernas.
"Uno de los otros vecinos corrió a ayudar, pero fue imposible detener al perro. Fue una experiencia horrible".
Otro vecino dijo que la policía estaba tratando frenéticamente de distraer al animal furioso mientras atacaba al muchacho.
Un miembro de la familia dijo: "Desearía haber podido hacer más, pero cree que era demasiado tarde. Se siente realmente molesto por eso, fue algo horrible de ver".
Los lugareños dijeron que el animal era "conocido por ser un problema" y, según los informes, mordió a otro hombre y le quitó la vida a un gato en las últimas semanas.
Un residente también afirmó que el perro "enorme" se había "abalanzado" sobre su hijo de tres años hace unos días.
Dijeron: “Llevé a nuestro hijo a la tienda local hace unos días, y él estaba allí en ese momento y se abalanzó sobre mi hijo.