Skip to content

Después de una discusión con su esposo

agosto 4, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de 24 años falleció tras quitarse la vida en un trágico incidente ocurrido después de una discusión con su esposo en San Petersburgo, Rusia. Según informes, la mujer se prendió fuego antes de arrojarse desde el último piso de su edificio de apartamentos.

De acuerdo con las autoridades, la joven provenía de Moscú y vivía con su esposo en la ciudad.

Durante la investigación, se encontraron indicios de parafina y una botella de vino a medio beber en el balcón de la vivienda. Se cree que la mujer pudo haber intentado asustar a su esposo en medio de la pelea, pero la situación tomó un rumbo trágico.

Aunque inicialmente se presume que se trató de un auto ataque, los agentes de la ley no descartan la posibilidad de que se haya tratado de un ataque de un tercero. El esposo de la fallecida fue llevado para ser interrogado mientras continúa la investigación del trágico suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE