Skip to content

Después de un encuentro intimo.

diciembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En San Francisco, estado de Minas Gerais, Brasil, una mujer de 29 años perdió la vida de manera trágica después de ser atacada con arma blanca en plena calle.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que un hombre, sospechoso en el caso, persigue a la mujer y la ataca.

Previo al trágico incidente, el hombre había contactado a la policía alegando que la mujer le había robado 60 dólares después de haber mantenido relaciones íntimas por un valor de alrededor de 20 dólares.

Un testigo informó a la policía que escuchó al sospechoso haciendo la denuncia y poco después salió de la casa con la intención de encontrar a la mujer.

La mujer fue atacada en el abdomen y, a pesar de ser trasladada al hospital, no logró sobrevivir.

La policía está actualmente en búsqueda del sospechoso, pero hasta el momento no ha sido localizado.

Este trágico incidente destaca la importancia de abordar y prevenir la violencia de género en todas sus formas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE