En la noche del sábado, una mujer de 33 años fue ultimada a tiros por su compañero en la calle Gercina Carneiro, en el barrio de Cajá, en Carpina de Brasil y todo fue captado por varias cámaras.
Simeia da Silva Nunes se encontraba en un bar, donde tuvo una discusión con el acusado, quien comenzó a golpearla dentro del establecimiento.
La mujer dejó al hombre y salió, solicitando un servicio de mototaxi a un conductor que pasaba por la zona. El acusado, identificado solo como Jalesson, quien es un policía militar, atacó contra la mujer en el momento en que iba a subirse al vehículo.
Simeia recibió dos heridas de arma de fuego en el pecho. El mototaxista, José Marcelo Batista Rego, de 38 años, resultó herido en el brazo y otro en la pierna.
La mujer fue trasladada a la Unidad Mista Francisco de Assis Chateaubriand, pero ingresó al hospital sin vida. Marcelo recibió atención médica inicial y luego fue transferido al Hospital Otávio de Freitas.
El autor del crimen, Jalesson, se dio a la fuga. Cámaras de seguridad de un establecimiento cercano captaron el incidente.
Este trágico acontecimiento ha conmocionado a la comunidad local. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del autor y esclarecer los detalles del suceso
ENLACE AL VIDEO FUERTE
ENLACE AL VIDEO FUERTE
ENLACE AL VIDEO FUERTE