Un indignante momento vivió una instructora fitness de 22 años, llamada Fern Villaceran, en un gimnasio en Filipinas al ser AC0S4DA por uno de los entrenadores del lugar.
El hombre, sin su consentimiento, la tocó su trasero. Sin embargo, el momento logró ser registrado con su celular que luego se hizo viral en las redes.
La joven filipina señaló que esta no era la primera vez en que el hombre le hacía eso, por lo cual había decidido dejar grabando su entrenamiento para ver si lograba conseguir un video que pudiera demostrar lo que ella decía.
Es por ello que la mujer decidió compartir el registro que logró obtener en el cual se puede ver claramente cómo este hombre la toca mientras ella ejercita, subiéndolo a las redes sociales para que su denuncia quedara registrada de forma pública.
“Este IDI0T4 tocó mi trasero, no sabía que yo estaba filmando (…) Por favor, qué hacer, él siempre hace esto”, escribió la instructora fitness en su red social.
Posteriormente subiría un video, entre lágrimas, producto de quienes decían que era un video preparado, aclarando que esto no era así y que este hombre la había ACOS4D0 mucho últimamente y que esta era una de las maneras que ella tenía para grabar todo y dar prueba de lo que decía.
Sin embargo, gracias a la viralización del video, que en su momento logró alcanzar más de tres millones de visitas, logró que el hombre, que trabajaba en el gimnasio, fuera despedido de su trabajo, tal como informó la instructora en su cuenta de TikTok.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven cuyo novio le quitó la vida, ya cuando había comprado su vestido de bodas. Tenemos la foto cómo la encontraron.