Skip to content

Desde una torre

noviembre 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven residente del distrito de Cangkuang, en el municipio de Bandung de Indonesia, se quitó la vida al saltar desde una torre de transmisión de BTS (Base Tranceiver Station) de gran altura el domingo 5 de noviembre de 2023.

El joven, identificado como Kiki de unos 23 años, residente de la aldea Cireungit, se lanzó desde la torre BTS alrededor de las 14:30 horas. Su acto desesperado fue presenciado por testigos, y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, aunque fue bloqueado en la mayoría.

En el video se puede ver a Kiki saltando de la torre BTS, y a pesar de los intentos de persuasión de los residentes y de los equipos de emergencia locales, incluyendo los bomberos y policía, no pudo ser convencido para que desistiera de sus intenciones.

Kiki, indiferente a todas las súplicas, se lanzó desde una altura de unos 50 metros, cayendo violentamente al suelo cerca de la base de la torre.

Su cuerpo seguía en movimiento después de la caída, lo que causó conmoción entre los testigos, algunos de los cuales gritaron y se cubrieron los ojos para no presenciar la escena.

Los equipos de rescate, compuestos por los bomberos, la BPBD del municipio de Bandung y la comisaría de Cangkuang, llegaron rápidamente al lugar y evacuaron a Kiki en una camilla para trasladarlo al Hospital Oto Iskandar Dinata de Soreang.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, se informa que la condición de Kiki sigue siendo crítica.

Hasta el momento, se desconocen las razones y el motivo detrás del acto desesperado de Kiki. La policía está llevando a cabo una investigación y ha estado tomando declaraciones de testigos y familiares para esclarecer los hechos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE