Skip to content

Desde un elevado con una sabana – M

noviembre 10, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tijuana, México – Un hombre que se encontraba hospitalizado en el área de Urgencias de la Clínica 20 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), escapó de las instalaciones y se lanzó de un puente, perdiendo la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy martes 7 de noviembre, en el crucero de la 5 y 10.

José Luis, nacido en Veracruz y de 46 años de edad, había ingresado ayer lunes al hospital, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz, tras haber sido apuñalado en una riña.

Sin embargo, no fueron las únicas lesiones que sufrió, ya que después de la pelea, José Luis tomó unas tijeras y se autolesionó en el pecho, quedando con más de diez heridas, por lo que fue trasladado de emergencia a la Clínica 20 del IMSS.

Esta mañana, el hombre salió del área de Urgencias, donde se encontraba internado, sin que personal del Instituto se diera cuenta de que se había retirado.

Fue hasta que un oficial de la Guardia Nacional que se encontraba en el crucero de la 5 y 10, vio a un hombre con bata de hospital, parado desde la orilla del puente vehicular, el cual se ubica muy cerca del hospital del IMSS.

De hecho, las heridas que había sufrido le seguían causando sangrado, lo que llamó aún más la atención del oficial.

Los elementos de las fuerzas federales detuvieron el tránsito vehicular que circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en dirección al sur.

Mientras tanto, una mujer que vio los hechos intentó acercarse por detrás de José Luis para salvarlo, pero terminó lanzándose hacia la vialidad, a varios metros de altura, cayendo a menos de un metro de distancia de los militares.

El hombre fue declarado sin vida en el lugar y su cuerpo fue cubierto con una sábana.

De acuerdo a las personas versiones recogidas por las autoridades, el personal del IMSS tuvo conocimiento de que el paciente había escapado hasta después de que éste se lanzó del puente.

Esto porque los agentes de la Guardia Nacional y policías municipales que atendieron el reporte, notaron que la bata que José Luis llevaba tenía las siglas del IMSS.

Fue entonces que personal del Instituto notificó a la familia de José Luis de lo ocurrido, la cual identificó su cuerpo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE