Skip to content

Desde un edificio de 30 pisos

diciembre 2, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Desde China, se difunden varios videos extremadamente perturbadores que capturan el momento trágico en el que un hombre decide quitarse la vida al lanzarse desde un edificio de apartamentos, específicamente desde un piso 30.

Aunque los detalles exactos del incidente no están completamente claros, una cámara de un testigo registró el impactante momento en que este individuo tomó la devastadora decisión.

En las impactantes imágenes, se puede observar la brutal caída del hombre contra el pavimento, marcando un suceso desgarrador que ha conmocionado a quienes residen por la zona.

ENLACE AL VIDEO FUERTE