Skip to content

Desde lo alto de un edificio.

diciembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la tarde de este jueves, una mujer tomó la desgarradora decisión de quitarse la vida al lanzarse desde lo alto de un edificio residencial ubicado en el centro de Brasilia en Brasil.

Según informes preliminares, la mujer se precipitó desde lo alto del edificio, resultando en su fallecimiento inmediato.

Aún no se han revelado el nombre y la edad de la misma, ni los motivos que la llevaron a tomar esta triste decisión, pero si hay un video que muestra como esta terminó desplomada y sin vida en el pavimento.

Testigos del incidente quedaron conmocionados por la escena y contactaron de inmediato a los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando los equipos llegaron al lugar, ya era demasiado tarde para salvar la vida de la mujer.

La policía ha sido convocada para investigar las circunstancias del incidente, en un esfuerzo por comprender los motivos detrás de este trágico suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE