Skip to content

Descubrió al novio de su amiga

enero 23, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer llamada Isabelle compartió en línea lo que sucedió cuando descubrió que el novio de su amiga estaba asistiendo a un espectáculo y un día lo conoció.

La historia comienza cuando Isabelle (conocida como @mar_ibd en TikTok) estaba navegando por la aplicación "Tinder" y vio los perfiles de sus amigos, ninguno de los cuales conocía.

El usuario piensa "similar" y cuenta a sus amigos sobre su descubrimiento. Juntos ponen una trampa para que el incrédulo vea y le enseñen una lección que nunca olvidará.

En el video que se escucha, la niña revela sus sentimientos por un hombre que no tiene amigos desde hace cuatro años y busca un amigo de verdad. También dijo que estaba "loco" con varias mujeres al mismo tiempo y que le encantaba salir de fiesta.

Ese día, en un restaurante, un amigo espía anotó todas las conversaciones con el traidor y se las envió a su amigo, esperando que llegara el momento adecuado. Cuando el hombre decidió ir a otro lugar, la novia del hombre entró al lugar y se paró frente a todos, provocándole vergüenza y dejándolo en silencio.

Pero los problemas no terminan ahí, las personas frustradas intentan contactar a las mujeres con todos estos mensajes contradictorios, sin saber que se están riendo de sus mentiras. Además, el padre del traidor también se sumó a la conversación y llamó a los amigos del espía para burlarse de él y acusarlo de "escaparse" por exponer a su hijo.

El vídeo principal ha sido visto más de 2 millones de veces, con 259.000 me gusta y casi 900 comentarios. Los usuarios de TikTok se conmovieron de inmediato y elogiaron la confianza de la joven y su cooperación con sus amigos.

En otro video, dos amigas comparten lo sucedido y agradecen a quienes enviaron mensajes de consuelo a la chica que fue engañada.

A continuación los dos videos de este caso: Parte 1 y debajo la Parte 2: