Skip to content

Descompuestos.

marzo 23, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía de Melbourne, Florida, Estados Unidos, respondió  a una llamada  de un vehículo sospechoso estacionado en un complejo de apartamentos. Los cristales estaban empañados y poco se podía ver hacia dentro.

Cuando las autoridades llegaron y abrieron el vehículo, encontraron os cuerpos de Andrea Langhorst y sus dos hijos gemelos, Olivia y Adam Dryer.

La escena dentro del vehículo era terrible, ya que los cuerpos de la madre y sus dos hijos se encontraban en estado de descomposición.

“Las ventanas están todas empañadas. Dijeron que estaba saliendo un hedor realmente malo”, dijo una persona que llamó al 911. “Pero no se podía ver dentro del auto porque las ventanas están muy empañadas”.

Del hecho queda descartado el padre de los niños, ya que este se encuentra arrestado en un complejo carcelario del condado de Brevard, en espera de juicio por otro caso no relacionado con este dijeron las autoridades.

No se sabe si los tres murieron al mismo tiempo, o si la madre murió primero y los niños después. Los detectives esperaban revisar el video del Cadillac cuando se detuvo en el estacionamiento del complejo de apartamentos y cualquier interacción que Andrea Langhorst pudiera haber tenido con alguien.

El padre de la mujer, Randy Langhorst, le dijo a Florida Today que contactó a la policía el fin de semana pasado para buscar a su hija después de no tener noticias de ella desde el 11 de marzo.

"La estábamos buscando y no sabíamos nada sobre ella. Eso no era común para ella. No tendríamos contacto diario con ella, pero en este caso ya había pasado mucho tiempo", dijo Langhorst a FLORIDA TODAY.

"Los mellizos eran su orgullo y alegría. Todo lo que puedo pensar es que tal vez… tal vez el auto estaba en marcha y ella se quedó dormida, tal vez los vapores los abrumaron. No lo sé", dijo el padre.

Las autoridades investigan el hecho. OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES