Fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven identificada como Liliana Segovia Navarro, una mujer de 36 años que el pasado 28 de febrero fue reportada como desaparecida en el norte de Barranquilla, en una zona boscosa, el sector de Cuatro Bocas, en el municipio de Tubará, en Colombia.
Los familiares dicen que perdieron el rastro de ella después de salir en una camioneta de alta gama, la cual había comprado hacía apenas 22 días.
De acuerdo a las autoridades, fue hallada con una bolsa plástica colocada en la cabeza y otros dignos de tortura. Cuando llegaron al lugar del hallazgo los familiares la reconocieron de una vez.
“Las prendas de vestir eran las que ella tenia puesta y como tengo años de conocerla reconocí su cuerpo. Tenía una bolsa sellada con cinta, si era por venganza no sabemos quién y si fue por robarla pedimos a las autoridades que sean los responsables y que estos sean puesto en manos de la justicia”, dijo José Gabriel Navarro, su tío.
En las últimas horas se confirmó que la camioneta en la que ella se movilizaba el día de los hechos y que le había sido sustraída finalmente apareció en Barranquilla.
Un hecho que ha levantado sospechas en el edificio en donde vivía Liliana Segovia en el barrio Boston tiene tiene que ver con una mudanza que se hizo horas después de su desaparición.
Según informó ‘Las Noticias de Telecaribe’, dos mujeres (madre e hija) que tenían algún tipo de relación amistosa con Liliana, se mudaron al parecer, al día siguiente de que hubieran desaparecido.
Madre e hija al parecer cambiaron de lugar de residencia y se trasladaron hasta otro barrio, en otro punto de la capital de Atlántico.
Un dato importante es que el vehículo de alta gama no fue lo único de valor que consiguieron sustraer los desaprensivos, se supo que a Liliana le saquearon una cuenta que tenía de Bitcoin, que contaba con el equivalente a 15 mil dólares.
También se llevaron el dinero que tenía la mujer en sus cuenta de ahorros que tenía la joven.
Por el momento las sospechas están sobre estas mujeres, quien una fuente dijo que se ganaron la confianza de Liliana, hasta el punto de manejarle sus asuntos financieros.
La hipótesis es que estas dos supuestas amigas, fueron quienes llamaron a los hombres que citaron a Liliana para quitarle la vida.
OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: