Skip to content

Deryck Luca Silva Braga

diciembre 18, 2022

Un niño de 2 años, quien perdió la vida tras ser arrojado con fuerza contra una cama, y ahora, el padrastro identificado como Deryck Luca Silva Braga, de, fue imputado por H0M❙C❙D❙0 calificado en Rio Verde, Goias, Brasil.

Según la policía, la madre sabía de las agresiones a su hijo desde hace meses y no tomó ninguna medida, ahora ella responderá por T0RTÜRA.

De acuerdo a la primera versión que ofrece el padrastro, era que el niño se había caído y dijo: "Cuando cayó, esa parte de aquí (mostrando la columna vertebral del niño) fue un golpe muy fuerte, admito que fue fuerte, al principio. Se golpeó el cuello y comenzó a quedarse sin aire".

El hecho ocurrió después de que el padrastro, intentara dormir, pero no pudo porque el chico lloraba, revelan las autoridades.

"El día del hecho, el pequeño Deryck se despertó, no vio a su madre en la habitación, solo a su padrastro y por el miedo que le tenía comenzó a llorar. En ese momento su padrastro, enojado porque el niño solo lloraba y no se dormía, lo tiró contra el colchón, provocando su fallecimiento.” según los facultativos.

Desde hacía tres meses, el tipo estaba casado con la madre del niño, Letícia Silva.

El 20 de noviembre, lo tiró con fuerza contra el colchón, según la policía, y lo dejó bien delicado.

Las agresiones venían ocurriendo desde hace más tiempo, con viejas lesiones, pero se confirmó su deceso el día 22, a pesar de estar en el hospital.

"No te imaginas cómo cabría tanta lesión en un cuerpo tan pequeño", informó el delegado.

Ya se le había advertido a la madre sobre la agresión de Fábio contra Deryck, pero no se hizo nada.

La madre no presentó cargos o trató de detenerlo por temor al hombre, pero dijo a la policía que sabía lo que su hijo estaba pasando.