Skip to content

Dentro de una tienda.

enero 29, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre fue captado en video dentro de una tienda en la calle Kirova, en Bataysk, Rusia, el sábado 27, donde se infligió varias heridas con un arma blanca.

El individuo, tras pasar un tiempo seleccionando una, en la sección de utensilios de cocina, se dirigió a las estanterías y se detuvo.

Después de unos momentos de indecisión, el hombre calmadamente se desvistió, levantó su camiseta y se auto infligió varias heridas profundas en las manos y el abdomen, todo mientras grababa el proceso en su teléfono celular.

Al parecer, otros clientes de la tienda notaron al hombre cuando ya estaba perdiendo el conocimiento debido a la grave pérdida de fluidos y le brindaron ayuda.

El hombre en medio de un charco hematico fue trasladado al hospital, aunque no se sabe si sobrevivió. Hasta el momento, no ha habido comentarios oficiales sobre el incidente.

La noticia ha generado consternación entre los residentes de Bataysk, quienes expresaron su horror ante lo sucedido y especularon sobre las posibles razones detrás de este acto.

Cabe destacar que el incidente aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales, y se proporcionarán actualizaciones a medida que surjan nuevos datos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE