Skip to content

Dentro de una tienda.

enero 5, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una pareja dejó a su hijo de 6 años en una tienda de Comalcalco, Tabasco, México, pero se enteró horas después.

Los padres regresaron a la tienda unas dos horas después de salir sin el menor, pero lamentablemente para los padres la tienda ya estaba cerrada.

Testigos dijeron que el niño estaba angustiado y buscó ayuda entre las cortinas metálicas de la tienda.

Parte de la policía municipal ayudó al matrimonio a localizar al dueño del edificio y a los responsables.

Según la versión extraoficial, fueron los gritos y golpes de los niños los que llamaron la atención de las autoridades, quienes debieron intervenir para encontrar a los padres y salvarlos. No está claro si los padres del menor no estaban al tanto de la ausencia del menor hasta que la seguridad pública de la ciudad les notificó del incidente.

Algunos testigos criticaron duramente a la madre del niño por dejar a su hijo en el local.

Poco después, las puertas del edificio finalmente se abrieron y el niño se reunió con su madre después de un momento de terror.

En redes sociales, usuarios dijeron que el hecho ocurrió el 31 de diciembre. El menor se había quedado dormido en la tienda, pero el gerente no se dio cuenta, y los padres fueron de compras a otra tienda y solo notaron que el menor se había ido varias horas después, según la denuncia.