Skip to content

Dentro de una mina.

diciembre 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El 4 de diciembre, se registró un trágico accidente en una mina de fluorita en Zhuzhou, Hunan, China, cuando un tanque cayó de una altura elevada, resultando en una pérdida de vida.

De acuerdo con la información recopilada, a las 8 de la mañana del día 4, un operario estaba maniobrando un carro para bajar material, pero la jaula delantera no estaba correctamente colocada.

Sin estar al tanto de esta situación, procedió a abrir el dispositivo de bloqueo de la puerta de seguridad y empujó el vagón minero hacia adelante, desencadenando la caída del tanque.

El 6 de diciembre, el reportero contactó al responsable del área minera involucrada. La otra parte informó que la producción en el área minera se ha detenido de manera inmediata y que los departamentos pertinentes ya han iniciado una investigación.

Este lamentable suceso ha puesto de manifiesto la importancia de garantizar estrictas medidas de seguridad en las operaciones mineras. En el video se ve como la maquinaria sube segundos antes del hombre empujar el carro sin ni siquiera confirmar.

ENLACE AL VIDEO FUERTE