Skip to content

Dentro de una caja

noviembre 5, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video de 35 segundos es la última evidencia en vida de Daniel Preciado Correa, quién fue secuestrado, cortada su cabeza el cual fue abandonada en una caja de banano.

La parte humana fue hallada la mañana de este viernes 3 de noviembre, junto a la iglesia de la ciudadela La Libertad del cantón Arenillas de Ecuador.

Según moradores de la zona, hasta el sitio llegó un vehículo sospechoso de donde arrojaron el bulto, para luego huir a velocidad, este hecho fue reportado a la Policía Nacional.

Al arribo de las unidades se confirmó que era una cabeza humana con los ojos vendados, además en la caja se encontró un mensaje dirigido para miembros de los Grupos Delictivos.

Horas después, a familiares del fallecido les llegó un video donde se observa al joven ‘confesando’ sus delitos, finalmente se lo ve en el piso, sin vida y sin cabeza, con las manos atadas con cinta de embalaje, en medio de un charco hemático.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE