Skip to content

Dentro de un salón de belleza

enero 14, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer que se estaba cortando el pelo en una peluquería en la provincia vietnamita de Bac Giang falleció cuando un camión grande se estrelló contra la tienda. El fatal accidente quedó registrado en una cámara de vigilancia instalada dentro de la empresa.

En un vídeo publicado en las redes sociales se ve a tres mujeres sentadas junto a un estilista en una peluquería arreglándose el cabello cuando de repente pasa un tráiler, sobresaltándolas a todas en el lugar.

La estilista estaba detrás de las tres mujeres sentadas, lista para empezar a trabajar. Los clientes que se encontraban cerca de la entrada del salón de belleza miraban sus teléfonos móviles, sin darse cuenta de que el conductor del camión había perdido el control mientras circulaba por la carretera.

Todo parecía silencio, pero las mujeres se dirigieron sorprendidas hacia la puerta cuando escucharon un fuerte rugido emitido por un colgante acercándose a la zona donde se encontraban los clientes del salón de belleza. Las dos se pararon rápidamente.

En ese momento, el tráiler ingresó de frente al salón de belleza, destruyendo la puerta, parte de la pared y el techo antes de ingresar a la tienda. Mientras volaba, atropelló a una mujer que estaba parada cerca de la entrada, matándola casi instantáneamente a la que estaba en la puerta.

Los dos clientes restantes y el personal lograron evitar ser atropellados por el remolque y llegaron a la parte trasera del restaurante, pero el restaurante quedó completamente destruido cuando un vehículo pesado chocó contra ellos.

En el metraje que fue publicado en las redes sociales, se observa cuando dentro del salón de belleza estaban esperando para ser atendidas, además de la estilista, cuando de pronto fueron sorprendidas por el inesperado impacto.

Este vídeo se compartió en X y actualmente tiene alrededor de 22.000 visitas. Se desconocen las condiciones de salud de las tres mujeres sobrevivientes y del camionero, así como la causa de su pérdida de control.

ENLACE AL VIDEO