Skip to content

Dentro de un refrigerador.

enero 27, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado en estado de putrefacción dentro de un refrigerador en una vivienda ubicada en la colonia Terrazas del Valle en Tijuana, Baja California en México.

A través de redes sociales familiares y amigos confirmaron el fallecimiento de Lucero Rangel Aburto, de apenas 21 años de edad, quien estaba desaparecida desde el 2 de enero, y ayer por la tarde fue hallada sin vida al interior de un refrigerador.

La última vez que fue vista vestía chamarra blanca, pantalón negro y zapato deportivo color negro.

Su madre reportó a la Fiscalía General del Estado que el último contacto con su hija fue ese martes, antes de abordar el transporte rumbo a su domicilio procedente desde su lugar de trabajo.

Los familiares empezaron a compartir en redes sociales y medios de comunicación imágenes de Lucero, con el fin de dar con su paradero, pero no lograron encontrarla.

El hallazgo del cuerpo de la joven ocurrió cuando moradores de la colonia Terrazas Del Valle, sintieron un fuerte olor putrefacto que salía de una casa abandonada, y entonces se dirigieron a las autoridades municipales.

Al realizar la búsqueda, había hallaron un refrigerador y dentro estaba la joven en estado de descomposición. Llevaba puesta la ropa con la que fue vista por última vez.

Las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo), se presentaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente.

AQUÍ TE DEJAMOS VARIOS VIDEOS DE ESTE HECHO Y DEBAJO UN ENLACE A LA FOTO.

ENLACE A LA FOTO