Durante la mañana del pasado lunes fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres en el interior de una camioneta Jeep abandonada en el municipio de Tepalcatepec, en la entidad federativa de Michoacán, México.
Las mujeres fueron identificadas por las autoridades simplemente como Lizbeth “C” de 24 años y María Anahí de 21.
A simple vista presentaron lesiones producidas por ARM4 de FUEG0, pero al ser examinadas más detenidamente, se percataron que ambas damas también habían sido DEG0LLAD4S.
Los cuerpos sin vida estaban entre unos matorrales cerca de una brecha. El lugar fue acordonado por las autoridades en apego a la cadena de custodia y luego arribaron los expertos.
Se cree que las víctimas forman parte del grupo de ocho personas que fueron secuestradas en un bar en Tepalcatepec, el pasado domingo, cuando un comando armado apresó a seis hombres y dos mujeres cuando estaban en el lugar. No obstante, esta versión no ha sido confirmada todavía.
Los agentes investigadores hicieron la recolección de evidencias y empezaron a hacer varias entrevistas. Al concluir las investigaciones las occisas fueron subidas a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevadas a la morgue de la región para la práctica de ley.
En la comunidad de Tepalcatepec se han levantado protestas pidiendo justicia por este hecho tan lamentable.
NO TE PIERDAS: Niña se hace la MU3RTA y vio como le quitaron la vida a su familia dentro de su casa.