Skip to content

Dentro de un cementerio

diciembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El cementerio general de Durán de Ecuador, fue escenario de un perturbador descubrimiento el martes 26 de diciembre, un día después de que alrededor de 3,000 personas participaran en la procesión del Divino Niño para rogar por la seguridad de su cantón.

El cuerpo de una mujer fue encontrado junto a una tumba, con las piernas envueltas en cinta de embalaje y en posición boca abajo.

La misma, de entre 25 y 30 años, vestía un short y una camiseta blanca, y presentaba evidentes signos de violencia. De contextura delgada y cabello negro, el macabro hallazgo fue realizado por trabajadores del camposanto, quienes alertaron a las autoridades.

Según fuentes policiales, la asistencia a la procesión este año fue notablemente menor que en años anteriores, posiblemente debido al creciente nivel de inseguridad que afecta a Durán.

Un investigador reveló que la procesión, que partió del sector del Ferrocarril y culminó en el Santuario del Divino Niño, suele atraer a más de 5,000 personas, pero en esta ocasión varios ciudadanos llevaban carteles pidiendo por la seguridad de su cantón.

El evento contó con la presencia de 180 uniformados, quienes acompañaron a los ciudadanos en su recorrido.

Su principal anhelo era el retorno de la paz y que la delincuencia les permitiera vivir y trabajar con tranquilidad. El descubrimiento del cuerpo sin vida en el cementerio agrega un escalofriante componente a las preocupaciones de seguridad que afectan a la comunidad.

ENLACE A LAS IMAGENES FUERTE