Skip to content

Dentro de un billar

noviembre 4, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El sector de Miraflores de Perú, no sale de un incidente tras otro, este primero de noviembre, las autoridades y noticieros locales informaron sobre Benito Graffagnino, quien atacó a quemarropa a un hombre identificado como Jesús Carozzi Martínez dentro de un bar, todo captado en cámaras.

Según las informaciones, minutos antes de las 20:00, Graffagnino atacó con un arma de fuego a su compañero cuando jugaban billar en el bar Molly’s, ubicado en la calle Berlín.

El atacante acusó al herido de haberlo estafado durante un juego de billar. Fue en ese momento que, sin remordimiento alguno, saca su arma y le ataca a quemarropa frente a dos mujeres que se encontraban junto a ellos.

“Eres un farsante”, expresó el atacante, segundos antes de detonarse el lamentable hecho.

Según información policial, el sujeto identificado como Francisco Jesús Carozzi Martínez, de 36 años, fue impactado por tres detonaciones de salva. Pese a ello, logró salir del lugar y llegar hasta la comisaría de Miraflores para denunciar el hecho.

Luego de ello, fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa para que reciba atención médica; mientras efectivos se acercaron al punto de los hechos para detener al atacante extranjero.

El detenido habría nacido en Inglaterra, donde pasó un tiempo tras las rejas.

Además, mencionaron que aparentemente encabeza una comunidad de caridad llamada ‘Fuerza por el pueblo’ que ayuda a prisioneros.