Skip to content

Dentro de un bar

enero 14, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video capturado por una cámara de seguridad, muestra el momento en que un hombre sin camisa entra a un bar y ataca con arma blanca a una mujer por la espalda mientras esta conversa con otro hombre.

Según informes, el incidente tuvo lugar dentro de un bar en el municipio de São Miguel de Taipu, en Paraíba de Brasil, en el video se ve como la mujer tomaba y conversaba muy tranquila de pie, hasta que llega este hombre que sin mediar palabras la ataca y sale corriendo.

Si observan bien el video, se darán cuenta que el cuchillo se queda clavado en el costado de la mujer y el hombre se devuelve a buscarlo y se lo arranca del cuerpo.

La víctima fue trasladada al hospital y no se proporcionó información sobre su estado de salud. Las autoridades están investigando el motivo del ataque y buscando al agresor, cuya identidad aún no ha sido revelada.

ENLACE AL VIDEO FUERTE