Skip to content

dentro de un bar. – M

enero 22, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El 19 de enero de 2024, se reportó un tiroteo en un bar de Chilpancingo, Guerrero de Mexico, que dejó tres personas sin vida y una herida, según la Fiscalía General del Estado (FGE). La agresión se atribuye a un enfrentamiento entre los grupos criminales Los Tlacos y Los Ardillos.

El incidente tuvo lugar en el negocio La Martina, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.

La Fiscalía mencionó que cuatro personas se encontraban en el interior del establecimiento, resultando en el fallecimiento de tres de ellas y dejando a una persona herida.

Las víctimas fallecidas fueron identificadas como Santiago N, Víctor N, y otro hombre aún no identificado. El herido fue identificado como Sotero N.

Fuentes de seguridad indicaron que se produjo un enfrentamiento entre hombres armados y trabajadores de la Fiscalía en el bar, aunque no se proporcionaron más detalles sobre las circunstancias exactas del incidente ni sobre la identidad de los agresores.

La situación destaca la persistencia de la violencia relacionada con actividades criminales en la región.

ENLACE AL VIDEO FUERTE