Skip to content

Dentro de un Bar llamado Los Indios – M

mayo 22, 2023

Durante la madrugada del viernes en Papantla, Veracruz de México, se produjo un trágico incidente en el que varias personas perdieron la vida en un ataque armado por bandas.

Según los informes preliminares, individuos armados irrumpieron en el bar "Los Indios" ubicado en ese municipio, y aparentemente grabaron los sucesos. En el video se puede observar a los agresores llegar al establecimiento y abrir fuego contra todos los presentes.

En este resultaron sin vida en tres hombres y otros tres heridos de gravedad.

En el breve video de tan solo treinta y tres segundos, se escucha a los agresores buscar a una mujer en el baño, mencionando "En el baño, la señora en el baño". También se pueden oír las detonaciones mientras gritan frases como "Papantla ya tiene dueño, pura gente nueva".

Cuando enfocan el suelo, se pueden ver a dos hombres sin vida con un charco hemático debajo de ellos, luego atacan nuevamente a un individuo que estaba sentado de espaldas en una mesa, y el agresor vuelve con otro hombre para confirmar con una herida más en la cabeza.

Tras el incidente, el gobernador Cuitláhuac García atribuyó el ataque armado a un ajuste de cuentas entre células delictivas que operan en el estado.

"El día de hoy hemos tomado algunas medidas, seguiremos atentos a lo que suceda en Poza Rica y en Papantla. Hay un ajuste de cuentas entre pequeñas células delictivas.”

“La fiscalía tiene avanzadas las investigaciones, continuaremos con nuestras operaciones. Hemos reforzado la seguridad, los mismos grupos están tratando de controlar lo que ellos llaman 'la plaza'. Estamos pendientes de que la sociedad no resulte perjudicada", explicó el gobernador.

A lo largo del día se obtuvieron más detalles sobre el ataque en el bar. Según la información proporcionada por las autoridades, las víctimas mortales fueron identificadas como Jenny, quien era la encargada del bar, Jesús "N", uno de los clientes, y Carlos "N", un vendedor de dulces.

 

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE