Skip to content

Dentro de un Autobus – C

noviembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un brutal ataque se llevó acabo a cuatro personas al interior de un bus cometido en la noche de este lunes conmocionó al municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño en Colombia.

Según los testigos del hecho, hombres armados interceptaron en el barrio El Cacique un bus intermunicipal de la empresa Coonorte con destino a Medellín.

Los atacantes aprovecharon que en el 91+300 el conductor detuvo el bus para que descendiera uno de los pasajeros. Ahí le dieron la orden de no seguir su marcha y una vez subieron al vehículo buscaron a las personas entre los pasajeros y los atacaron sin mediar palabra.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Manuel Salgado, Geraldín Acero, Estivian Efrén Monsalve, y Jefferson Andrés Parra, estos dos últimos eran menores de edad.

Una vez los atacantes descendieron del bus, el conductor condujo hasta el hospital Cesar Uribe Piedrahita del municipio para que una quinta persona que resultó herida alcanzara a ser atendida.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en el Magdalena Medio.

“Este hecho se trataría de un ajuste de cuentas con grupos de delincuencia común organizada que vienen delinquiendo en jurisdicción del municipio de Puerto Berrío y del corregimiento de Puerto Olaya, del municipio de Cimitarra, Santander”, aseguró el comandante de policía.

El oficial reveló que una de los afectados, conocido con el alias de ‘Monocuco’, había sido capturado el fin de semana pasado por el delito de tráfico de estupefacientes y dejado en libertad por un juez de control de garantías.

El coronel Cubillos señaló que desde anoche con base en los testimonios de los testigos se realizan retratos hablados para identificar a los autores del ataque.

Este martes habrá consejo de seguridad en el municipio en el que la Alcaldía anunciará una recompensa que permita esclarecer los hechos y dar con los atacantes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE