Skip to content

Dentro de un Aeropuerto.

enero 24, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer estadounidense ha sido llevada al Hospital Regional de Cornwall para someterse a una evaluación psiquiátrica después de quitarse la ropa y agredir a un oficial de policía que intentaba controlarla en el Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay, St James de Jamaica.

De acuerdo con los informes de la policía de St James, alrededor de las 11:00 a.m. del martes, la pasajera femenina estaba a punto de realizar el check-out cuando se quitó toda la ropa, dando lugar a un enfrentamiento físico con su amiga.

Un miembro de la Fuerza de Policía de Jamaica intervino e intentó contenerla, momento en el cual ella intentó agarrarlo. Finalmente, lograron controlarla y la trasladaron al hospital.

El incidente, que fue capturado en video, se ha vuelto viral en las redes sociales.

ENLACE AL VIDEO FUERTE