Skip to content

Dentro de su propio negocio

diciembre 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la mañana de este martes, un comerciante de 48 años identificado como L.d.S. fue objetivo de un violento ataque a tiros dentro de la tienda de artesanías en madera que dirigía, ubicada en la ciudad de Tucano, Salvador de Bahia, en Brasil.

El brutal crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento.

Dos hombres son señalados como presuntos responsables de este ataque, aparentemente identificados por insignias que portaban. Sorprendentemente, uno de los agresores filmó el acto mortal con un teléfono celular.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la mañana y al menos dos personas fueron testigos de la trágica escena.

L.d.S. se encontraba en la entrada de la tienda, acompañado por un técnico y otro hombre, cuando los sospechosos llegaron a bordo de un vehículo negro.

Además de la pareja que realizó las detonaciones, una tercera persona conducía el automóvil, pero no participó activamente en el crimen.

Las imágenes captadas revelan que los agresores llevaron a la víctima al interior del establecimiento, donde se desató una ráfaga de al menos 9 detonaciones.

El comerciante perdió la vida en el lugar del ataque, dejando consternada a la comunidad local. La policía está llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y dar con los responsables.

ENLACE AL VIDEO FUERTE