Skip to content

Dentro de las aguas de un lago.

enero 24, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un macabro hallazgo, un cuerpo masculino en avanzado estado de descomposición fue descubierto brutalmente cortado en un lago en la Zona Este de Manaos, estado de Amazonas, Brasil, dejando a todos los pueblos de la zona impactados.

Las autoridades recibieron la alerta y, en respuesta, miembros del Escuadrón Río se dirigieron al lago para llevar a cabo el rescate, donde varios botes tuvieron que iniciar la recogida.

Los efectivos del Escuadrón Río lograron llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo y llevaron a cabo la operación de recuperación en el río Juruá.

Las circunstancias que rodean la macabra escena aún están bajo investigación por parte de las autoridades locales para esclarecer los detalles de este perturbador suceso, donde ninguna banda delictiva se ha pronunciado.

ENLACE AL VIDEO FUERTE