Una mujer identificada como Noelia Turizo, perdió la vida a manos de su ex pareja sentimental, cuando se encontraba al interior de una iglesia, en El Paso, departamento del Cesar en Colombia.
El responsable identificado como Carlos Mario Padilla Mendoza le propinó tres B4LAZ0S a la fémina, que al momento del ataque, se encontraba al interior de la capilla de Cuatro Vientos.
Todos estaban escuchando la palabra de Dios, pero un DISP4R0 proveniente de un lado del templo desvió la atención que tenían con el pastor.
Los feligreses posaron la mirada sobre un hombre ARM4D0 que, sin pudor, acabó con la vida de Noelia Raquel Turizo Obredor, quien estaba sentada en una de las sillas de la iglesia cristiana.
El hombre tomó a Noelia por el pelo y le propinó tres DISP4R0S y su cuerpo quedó en la misma silla donde había elegido escuchar la palabra de Dios.
Enrique Mendoza, hermano del agresor dijo que “Él estaba escondido en un callejoncito de la iglesia, algunos me comentan, que se desesperó, entró a la predica, la agarró por los cabellos y la ultimó”.
Carlos Mario Mendoza Padilla, rápidamente se dio a la huida, pero el escape duró poco tiempo puesto que Mendoza Padilla a mitad de camino, específicamente a dos cuadras, se quitó la vida de un DISP4R0 también en la cabeza.
Trasciende que Turizo y Padilla, quiénes además eran primos y oriundos de Codazzi, hacía algo más de dos años que habrían terminado una relación sentimental que tenían.
Carlos había formado un hogar con Noelia, juntos tuvieron un hijo, que hoy tiene unos 15 años, y queda huérfano.