Skip to content

Denivaldo Vasconcelos de Lima

diciembre 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Denivaldo Vasconcelos de Lima, de 38 años, fue objetivo de un ataque muy brutal en la madrugada de este jueves en el Ramal São Francisco do Laguinho, interior del Amazonas de Brasil.

El impactante crimen involucró aproximadamente 30 casquillos de armas de fuego que impactaron directo contra Denivaldo.

Los residentes de la zona informaron haber escuchado las detonaciones alrededor de la 1:50 a. m. pareciendo un campo de tiro o una guerra y, posteriormente, encontraron el cuerpo de Denivaldo con múltiples heridas de bala.

Hasta el momento, no hay información disponible sobre la motivación detrás del crimen o los posibles sospechosos involucrados.

Las autoridades locales, incluyendo el Departamento Técnico Científico (DPTC) y el Instituto Médico Legal (IML), fueron llamadas para realizar la pericia en el lugar y proceder con la remoción del cuerpo.

Las imágenes de cómo quedó Denivaldo son sumamente fuertes de ver.

 

ENLACE AL VIDEO FUERTE