Skip to content

Demi Minor

diciembre 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer transgénero encarcelada en el Centro Correccional de Mujeres Edna Mahan en Nueva Jersey ha sido trasladada a una prisión para hombres después de dejar embarazada a dos reclusas.

Esto fue informado con total sorpresa por el Departamento Correccional de Nueva Jersey, EE. UU.

La menor fue llevada al Centro Correccional Juvenil Garden State, donde afirma ser la "única mujer", dijo un portavoz a los medios locales.

El cambio se produce dos meses después de que se revelara que una joven había dejado embarazada a dos reclusas después de haber tenido contacto sexual consensuado con ellas.

Según Univisión, Minor cumple una condena de 30 años por H0M❙C❙D❙0 y podría solicitar una sentencia reducida en 2037. Apuñaló a su ex padre adoptivo.

En un sitio web creado para luchar por la justicia para los menores, una mujer transgénero escribió que estaba en peligro a causa de SÜ❙C❙D❙0.

Demi Minor afirma que los agentes penitenciarios sacaron por la fuerza a Edna Mahan y la agredieron mientras la trasladaban al Centro de Detención Juvenil de Garden State.

Dijo que pidió a las autoridades que la registraran como policía, pero los guardias de la prisión se negaron y se burlaron de ella.

El Departamento de Correcciones informó que investiga lo ocurrido, pero alega que el “Departamento tiene tolerancia cero para el abuso, y la seguridad de la población y el personal encarcelados son de importancia crítica”.

Me he visto bajo ataque de jóvenes presos, quienes son inmaduros e ignorantes hacía mí”, escribió Minor en la publicación antes citada.