Este fin de semana en Acapulco, Guerrero, México, una mujer y cuatro hombres fueron ultimados a manos de delincuentes, además una persona más resultó herida y un taxi fue incendiado en diferentes hechos ocurridos en el puerto de dicha enmarcación.
En la comunidad de la Sabana, en la periferia de Acapulco, hombres armados atacaron un taller mecánico, resultando una mujer sin vida y un hombre herido de gravedad.
Los testigos señalan que desde un auto en movimiento les atacaron sin mediar palabras, los hechos ocurrieron aproximadamente a las siete de la noche, el taller se encuentra en la colonia Popular.
Muy cerca de ahí, en la colonia las Cruces, dos hombres fueron atacados y a unos metros le prendieron fuego a un taxi colectivo de los que dan servicio en la periferia de la ciudad, los hechos ocurrieron frente a un tanque de agua potable, al lugar llegaron policías del estado.
Y en la colonia La Esperanza, en la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, un hombre fue ultimado de igual manera con arma larga, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:15 pm.
Los vecinos informaron que hombres armados corretearon a la persona y al alcanzarla le atacaron a quema-ropa, acabando con su vida.
Mientras que en la colonia Bellavista, a las 9 de la noche, un cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento, entre las calles 6 y Emiliano Zapata, de acuerdo los Peritos de la Fiscalía, la víctima murió por asfixia con un torniquete.
Todos los cuerpos fueron llevados al SEMEFO de Acapulco para su identificación y los tramites de ley.