Skip to content

Del techo de la casa.

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer del estado australiano de Queensland está siendo aclamada como una heroína después de luchar contra dos grandes pitones desde el techo de una casa en Sunshine Coast.

Este vídeo asustó y conmocionó a los internautas. Lo que sorprendió a los usuarios fue la actitud tranquila de la mujer mientras retiraba a los grandes reptiles.

Tiarnah, una cazadora de serpientes profesional de Sunshine Coast Snake Catchers, trabajó las veinticuatro horas del día para agarrar ambas serpientes macho al mismo tiempo y sacarlas con cuidado del agujero en el techo.

"5 estrellas para Tiarnah… endereza esa corona porque eres la reina de la captura de serpientes", comentó una persona en las redes sociales.

"Qué valiente Tiarnah manejando dos pitones salvajes y tranquilas al mismo tiempo", dijo otro.

"Puede ser cierto lo que dicen, después de todo, las mujeres de Queensland son simplemente 'construidas diferentes".

Algunos internautas cuestionaron si las serpientes eran domésticas, dado que no reaccionaron al toque de la mujer.

Salgo nadando de ese país”, “prefiero encontrarme con un apartamentero que con ese animal”, “Algo me dice que la culebra está acostumbrada a ella”; fueron algunos de los comentarios.

@abc7chicago A snake catcher was called to deal with two sparring snakes at a Queensland home after the owner heard loud noises inside the roof. #snake #australia #animals #animalsoftiktok ♬ original sound – abc7chicago