De este video no tenemos mucha información, solo que sucedió en alguna región del continente Asiático, probablemente en China. Sin embargo, las imágenes son impactantes y de paso también nos enseñan una gran lección de nunca descuidar a nuestros hijos.
En el video se puede ver a un bebé al borde de lo que parece ser el balcón sin protección del piso 12 de un gran edificio. Se puede ver cómo el bebé se trepa desde dentro hacía fuera por encima de la barra de hierro.
Antes que nada, la verdad no entendemos cómo una persona con un bebé o con niños pequeños, se muda a un edificio donde el balcón no tenga protección. Eso es muy irresponsable y se podría catalogar casi de intencional.
El bebé luego queda tendido hacía el vacío, sosteniéndose solo con una mano de la barra de hierro del balcón y luego se sostiene de uno de los bordes del edificio.
En su inocencia, el bebé quiere seguir bajando y es cuando finalmente se resbala y cae. No tenemos información de los sucedido con la criatura, pero es muy poco probable que haya sobrevivido a esta caída.
Que este lamentable video sirva de lección a todos los que son padres. Es el principal motivo de las malas noticias que publicamos siempre aquí, que aprendamos de ellas, para proteger a nuestras familias de que no pasen por la misma situación.