Skip to content

Deborah Babu

enero 23, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se ha publicado una historia en TikTok que demuestra que el amor puede nacer incluso a primera vista.

Deborah Babu, una mujer de Sacramento, California, EE. UU., contó una historia sorprendente después de conocer a su futuro esposo durante unas vacaciones en 2017.

La mujer viajó a Tanzania este año y al llegar a la isla de Zanzíbar habló con dos masai que vendían souvenirs.

Uno de ellos era Saitti Babu, la mujer tomó una foto y luego tuvimos una larga conversación.

Su química era tan buena que se mantuvieron en contacto y se hicieron amigos después de que Deborah regresó a los Estados Unidos. En 2018 regresó a Tanzania y un joven africano le pidió matrimonio.

En una entrevista con el Birmingham Mail Portal el 5 de octubre, su entonces novia explicó que nunca esperó encontrarse con su otra mitad en el otro lado del mundo y que inicialmente estaba preocupado por lo que pensarían sus hijos. apoyó su matrimonio (ya que la diferencia de edad entre ella y el hombre es de 30 años) y finalmente dejó todo y se mudó a Tanzania con él.

A continuación, ella describe sus cualidades únicas que la hacen tan feliz.

«Nunca esperé encontrar un marido y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero es el hombre más amable y cariñoso. Cuando se le ocurrió casarse conmigo, pensé que estaba loco. Pero mis hijos y mi familia me dijeron que no debía preocuparme por la diferencia de edad, ya que había estado sola mucho tiempo y merecía ser feliz. Es una vida muy diferente aquí en Tanzania, pero soy feliz».

La pareja celebró una boda tradicional masai en junio de 2018, antes de legalizar su matrimonio en julio de 2022. Ahora, los dos comparten sus momentos juntos en las redes sociales.

Después de que su historia se volviera viral, llegaron palabras de apoyo a su matrimonio y los internautas les desearon suerte.

«¡El amor no conoce fronteras!», «Se merecen todo lo mejor, sean felices sin importar lo que digan los demás», «Cásate con quien te dé tranquilidad… Joven o viejo es sólo cosa tuya, gracias por poner el ejemplo», «Muchas felicidades por su matrimonio, lucen muy bien juntos» o «Que viva el amor. Lo que vivimos es lo único que nos llevamos de esta vida, felicidades», publicaron algunos en los medios.

Sin embargo, su matrimonio también fue criticado, y algunos internautas afirmaron que el africano de 30 años se casó con ella para obtener una "visa verde".

«Amor a primera visa, no vista», «Yo también le hubiera dicho que quería ser su esposo para que me llevara a EUA», «Se casaron por una sola razón y esa es la visa americana», «¿Amor? no lo creo seguro ama pero la visa», «Tú muy bien ya puedes irte a Estados Unidos y salir de África», también postearon.

Ante estas acusaciones, Deborah hizo un fuerte desmentido y dejó en claro que su actual esposo no quería que ella viviera en Estados Unidos.

«A Saitoty le han acusado de estar conmigo sólo por la tarjeta de residencia, lo que me duele porque sé lo poco que desea vivir en Estados Unidos. La gente me pregunta si lo adopté o que soy su abuela, lo que puede hacer que Saitoty se moleste. Nos gusta centrarnos en nosotros mismos y en nuestra felicidad», fueron parte de su comunicado.

El hombre de 30 años admite que está orgulloso de su matrimonio y dice que todavía lee comentarios negativos pero que otras parejas con diferencia de edad los ignoran y dijo que lo ha estado ayudando dándole consejos para no hacerles caso.